Sobre CMI

Historia de CMI en Chile

El Centro Médico Israelita (CMI) es una organización sin fines de lucro fundada en Santiago, Chile, en 1922 por un grupo de jóvenes doctores y dentistas judíos que querían retribuir a la comunidad chilena por la bienvenida que el país les había dado cuando llegaron ellos y sus familias.

Desde entonces la filosofía ha sido entregar la mejor atención médica al menor costo posible. Hoy, el CMI ofrece servicios médicos, dentales y oftalmológicos a más de 50.000 personas cada año en su sede central de Nataniel Cox 1558.

 

 11122

 

 OBJETIVOS

“Estamos comprometidos con el crecimiento que implica la adquisición de equipos médicos y dentales que nos permitan ofrecer mejores servicios y soluciones para nuestros pacientes, manteniendo precios bajos”

 NUESTRA MISIÓN

“La filosofía que nos impulsa es poder entregar una atención médica de calidad a todos quienes habitualmente no pueden acceder a ella. Queremos devolverle la mano al país que nos abrió los brazos cuando emigramos.”

 

Quiénes somos

El CMI es una de las caras más visibles de la Comunidad Judía en Santiago. Actualmente, además del Director Médico, hay más de 40 especialistas (doctores y dentistas), haciendo un total de 73 personas entre profesionales y personal administrativo que trabajan en el CMI.

 

   
     

 

 NUESTROS SERVICIOS SON ABIERTOS A TODO PUBLICO

Atendemos a pacientes de todas las edades y damos las mayores facilidades de pago para que todos puedan acceder a una salud de calidad a precios accesibles.

 CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MERCADO

Somos una organización sin fines de lucro, por eso, todos nuestros ingresos se reinvierten. Nuestra infraestructura y equipos de atención al paciente.

 CONSIDERAMOS A LOS PACIENTES PERSONAS

Nuestros pacientes son importantes, buscamos no sólo curarlos de alguna enfermedad sino también darles las herramientas para que tengan una mejor calidad de vida.

 

Nuestras especialidades

Desde su fundación nuestra organización ha estado abierta a la comunidad, siendo la mayoría de pacientes personas no judías. A ellos les ofrecemos una atención de calidad a precios accesibles. Actualmente tenemos la más completa variedad de especialidades médicas como cardiología, ginecología, dermatología, psiquiatría, psicología, pediatría, kinesiología, traumatología, otorrinolaringología, oftalmología. y Fonoaudiología.

En el área dental contamos con equipos de última tecnología y ofrecemos todas las especialidades del área: ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, implantología, periodoncia, cirugía y pabellón dental.

Además, como una forma de facilitarles la atención a los pacientes, en CMI se ofrecen los servicios de toma de muestras, óptica, audiometria y radiografías dentales, además de laboratorios de otorrinolaringología, y oftalmología.